Arma fatal


Nombre original: Hot Fuzz
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright y Simon Pegg
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Timothy Dalton, Jim Broadbent, Paddy Considine, Rafe Spall, Stuart Wilson Bill Nighy y otros
Música: David Arnold
Duración: 121´
País: Reino Unido, Francia
Año: 2007




Nicholas Angel (Pegg) es un excelente policía de Londres. Es tan bueno, que el departamento ha decidirlo enviarlo lejos para que no deje al resto del cuerpo como unos inútiles. El destino es Sandford, un pequeño pueblo de la campiña inglesa donde los crímenes parecen cosa de otro mundo. Allí se hace amigo de Danny (Frost), otro policía bastante inepto que conserva su puesto por ser hijo del comisario. La vida de Nicholas parece haberse calmado, cuando una serie de muertes bastante sospechosas lo llevan a pensar que algo se está gestando en el lugar.

Siguiendo con el estilo de Shawn of the dead, Pegg y Wright se dedicaron en esta ocación a parodiar a las películas de acción; les salió una comedia bárbara. Mucho en detalle no me acuerdo, la vi ya hace más de un año. Lo básico que tienen que saber es: las dos horas que dura se pasan volando, tiene humor tanto sutil como más básico, y hay cada delirio y exageración para morirse de risa. Ojalá les dure la inspiración por muchos años más.


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: SBBFC

6 comentarios:

key dijo...

ok, añadiendo tus reseñas. son tan buenos que hacen bueno a timothy dalton.

Cintia dijo...

Key: no lo tengo de otros lugares, así que no puedo opinar, je. Bah, seguro que lo vi actuar antes, pero por ahora no recuerdo.

Besotesss

key dijo...

cosas de 007. pero en arma fatal está genial de malo feo y emprsario corrupto.

Cintia dijo...

Ah, mirá vos. Sí, en este papel está bárbaro.

Besotesss

Mauricio dijo...

Si!!! Esa es la que te decía! Peliculón! jajajaja!

Besos!

+ Le Fu + dijo...

tmb vi esta:

http://cuantaspelis.blogspot.com/2007/11/233-hot-fuzz-2007.html

:P

barbara! como dices!

:P