Arrástrame al infierno



Nombre original: Drag me to hell
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi e Ivan Raimi
Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Dileep Rao, David Paymer y otros
Música: Christopher Young
Duración: 99'
País: EEUU
Año: 2009









Christine (Lohman) es una empleada bancaria que tiene la posibilidad de ser ascendida. Sin embargo, hay otro colega que está detrás del mismo puesto, por lo que Christine se ve obligada a ponerse más firme en las políticas del banco y le niega un aplazo a una mujer anciana a la que le están por embargar su casa (Raver). Humillada, la anciana (y gitana) la espera en el estacionamiento y, luego de una delirante pelea, la maldice. Un demonio comienza en ese momento a acechar a Christine, quien tiene sólo tres días antes de que el maligno se la lleve al infierno.

No me pude dar el gusto de ver esta película en pantalla grande, pero igual me dejó muy satisfecha. Raimi vuelve a sus antiguas épocas, asustando, no con el terror psicológico de películas como Actividad paranormal (a pesar de la similitud de sus villanos), sino con esos sobresaltos causados por sonidos inesperados, apariciones sorpresivas, y otros que hacen que uno toque el techo con la cabeza. Por otro lado, tiene escenas muy bizarras (como un clip saliendo en cámara lenta del párpado de la gitana, o como la protagonista pierde mechones de pelo, je) en las cuales uno no puede evitar reir. Y la verdad que el final lo agarra a uno desprevenido.


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: Impawards

7 comentarios:

kei dijo...

Dime que si voy podré ver morir al Justin Long. Y con bigotito más.

Cintia dijo...

Jajaj si querés te lo digo, pero eso no lo va a hacer cierto...

Dark Knight dijo...

Yo la ví hace bastante tiempo acá en casa (bah, no tanto) y me pareció muy buena, con un par de cosas medio boludas, pero interesante.
Espero que hayas tenido un buen finde y que tengas una excelente semana.

Anónimo dijo...

I apologise, I too would like to express the opinion.

reptilio dijo...

a mi esta me gusto muchisimo!

jajaja me rei un buen aun lo recuerdo

Suerte!

Cintia dijo...

Anónimo: expresate!! Pero poné tu nombre, nadie te va a comer (Express it!! Bue, please, write your name,no one's gonna bite you).

Reptilio: jaja sí, este tipo tiene un humor muy bizarro!

Besotesss

Anónimo dijo...

What's up, yup this piece of writing is actually pleasant and I have learned lot of things from it about blogging. thanks.

Also visit my web site; kona coffee