Música en espera


Director: Hernán Golfrid
Guión: Julieta Steinberg y Patricio Vega
Reparto: Diego Peretti, Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Rafael Ferro, Carlos Bermejo, Pilar Gamboa y otros
Música: Guillermo Guareschi
Duración: 106'
País: Argentina
Año: 2009














Ezequiel (Peretti) es un músico de películas que se ha quedado sin inspiración. Al llamar a una empresa por un reclamo, escucha un tono que es justamente lo que necesita, pero antes de tener tiempo de anotarlo, lo comunican y la música se pierde. Desesperado, Ezequiel decide ir a la empresa y probar todos los teléfonos hasta escuchar el tono que necesita. En la empresa, por otro lado, Paula (Oreiro) trabaja en un puesto de ejecutiva, está embarazada, y todavía no sabe como decirle a su madre (Aleandro), que acaba de llegar de España, que va a tener a su hijo sola. Al conocerse, hacen un trato: Ezequiel se hará pasar por la pareja de Paula, y ella lo dejará revisar los tonos del teléfono de la empresa hasta encontrar el que busca.

A primera vista, puede resultar una historia bastante común. Quizás lo sea. Pero, por lo menos a mí, me cuesta bastante encontrar comedias de este género que valga la pena ver. Con ésta me rei muchísimo; es graciosísimo como Peretti busca el tonito del teléfono, el guión tiene mucho de lo cotidiano argentino y el personaje de Norma Aleandro es realmente insoportable. Muy recomendable película de Golfrid (de quien también pueden ver Tiempo de valientes).


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: Revista Criterio

3 comentarios:

NuMaN dijo...

Me nombrás al flaco Peretti y me acuerdo siempre de LOS SIMULADORES,una de las series televisivas más grandes de tu país.
Precisamente estuve repasandola hace poco,la tengo toda en dvds.
Y la Naty,no nació en mi barrio pero cerquita jeje.
Voy a ver esa peli que recomendás,saludos!

Cintia dijo...

Cierto! Tuvo mucho éxito Los simuladores, era realmente excelente y me alegra que haya llegado a esos pagos!. Y Peretti es un gran actor. Es verdad que es Oreiro es uruguaya, me había olvidado!

Besotesss

reptilio dijo...

a mi tmb se me antojo mucho, luce muy facil la voy a buscar