La habitación del pánico



Nombre original: Panic room
Director: David Fincher
Guión: David Koepp
Reparto: Judie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto, Patrick Bauchau y otros
Música: Haward Shore
Duración: 112´
País: EEUU
Año: 2002





Meg (Foster) acaba de mudarse a un hermoso duplex en Manhattan con su hija, Sarah (Stewart). La casa es bastante grande, y cuenta con un sofisticado sistema de seguridad que incluye alarmas, cámaras y una habitación camuflada entre los dormitorios, llamada "la habitación del pánico" que sirve como refugio en caso de que todo lo demás falle.

En la primera noche, Meg está tan cansada que no conecta el sistema, y tres extraños entran a la casa; ella y su hija logran escapar y meterse en la habitación del pánico, pero lo que los hombres fueron a buscar se encuentra en el mismo cuarto, y no piensan irse hasta conseguirlo.

La mayoría de ustedes habrá visto Se7en, así ya saben cómo filma David Fincher; mantiene la tensión hasta el último minuto, maneja con maestría los silencios, provoca los saltos inesperados, etc. El elenco hace un brillante trabajo, desde la experimentada Judie Foster hasta la en ese momento principiante Kristen Stewart (que muchos reconoceran en el personaje Bella de El crepúsculo). Muy buena película para pasar al borde del asiento.


Trailer



Pueden ver la película en YouTube
Fuente: IMDb
Cartel: Impawards

No hay comentarios: