El túnel


Nombre original: Der tunnel
Director: Roland Suso Richter
Guión: Johannes W. Betz
Reparto: Heino Ferch, Nicolette Krebitz, Sebastian Koch, Alexandra Maria Lara, Claudia Michelsen, Felix Eitner, Mehmet Kurtulus, Heinrich Schmieder y otros
Música: Harald Kloser y Thomas Wanker
Duración: 150´
País: Alemania
Año: 2001



Comienzo de la década de los ´60, Alemania Occidental. Un grupo de hombres planea cavar un túnel hacia Alemania Oriental para ayudar a escapara a sus seres queridos. Sin embargo, el secreto se difunde, y mientras más gente se suma a la empresa, la policía alemana intenta descubrir, espías de por medio, los detalles de la fuga para detenerla.

Basada en una historia real, El Tunel es una película dinámica que captura la atención del espectador a todo lo largo de sus dos horas y media. El excelente guión cuenta tanto con momentos dramáticos como divertidos, acompañando la tensión que se manifiesta durante todo el relato. La puesta en escena, las actuaciones y la banda sonora no se quedan atrás. Si la consiguen, no la dejen pasar.


Trailer: Trailer fan
Fuente: IMDb
Cartel: Love film

2 comentarios:

+ Le Fu + dijo...

Recuerdo q cuando la vi si me gusto!

:D

Cintia dijo...

Waw, para mí era re desconocida esta peli! La enganché de casualidad en Eurochanel el otro día... Me alegra saber que alguien más la vio, je.

Besotessss