Ligeramente embarazada


Nombre original: Knocked up
Director: Judd Apatow
Guión: Judd Apatow
Reparto: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jonah Hill, Jay Baruchel, Martin Starr y otros
Música: Joe Henry y Loudon Wainwright III
Duración: 129´
País: EEUU
Año: 2007





Ben (Rogen) tiene 23 años y vive con sus amigos, con los que pasa todo el tiempo jugando, drogándose o armando su sitio porno, donde uno puede encontrar en qué película se desnudo su estralla favorita. Alison (Heigl) trabaja en E! Enterteinment, donde acaba de ser ascendida a conductora. Para festejar, sale a bailar con su hermana, conoce a Ben, se emborrachan y tienen sexo. A la mañana siguiente, Alison se arrepiente de lo que hizo y no vuelve a ver a Ben, pero cuando se entera que está embarazada, decide llamarlo para contarle la noticia.

Me encantó esta película, me maté de risa de principio a fin. Apatow tiene un talento natural para narrar conflictos de la vida cotidiana de una pareja, así como para dar el punto de vista de mujeres (la parte responsable) y de hombres (la parte más relajada). Además, lo que me gusta de este director son las continuas referencias que hace, como en Virgen a los 40, al cine y sus protagonistas. Las actuaciones son también muy buenas; Seth Rogen me encanta. No recomendable para amantes del humor naif.


Trailer



Fuente: IMDb

8 comentarios:

kei dijo...

también me encantó, de las mejores de apatow y ella se metió muy bien en el papel.

Cintia dijo...

Key: sí, la verdad que, por lo menos en esta película, demuestra ser muy buena actriz.

Besotessss

diny dijo...

muy buena la peli :)
no me mates por no ir al videoclub :)

:P

Mauricio dijo...

Si, me sumo al club de fans de Apatow. Vieron "The Pineapple Express"? No se la pierdan.


Saludos.
Mauricio

Guillermo dijo...

Una película entretenida, para pasar un buen rato, cierto es lo que comentais referente a Apatow. El problema puede ejercer cuando intente salirse de su campo: el género de la comedia.

Un abrazo.

+ Le Fu + dijo...

Soy fan de esa peli y de Seth Rogen

Me rei muchisimo!

nada que ver con los monty p.

jajaja

Cintia dijo...

Diny: tus días están contados.

Mauricio: no la vi, pero ya me la anoto para conseguirla.

Guillermo: no lo vi en otro género, así que no puedo opinar. Pero es verdad que la comedia parece lo suyo.

Le Fu: jaja es verdad, nada que ver! Y también soy fana de ambos.


Besotessss

Unknown dijo...

Me fascino esta pelicula, porque Apatow hace excelentes historias de ese tipo, ademas el equipo actoral me fascino, Seth, Katherine, Paul y Leslie, no hay otras personas como estas, me encanto! Ojala que hubiera otra Knocked Up 2 pero con los mismos actores!!! AH tambien las preciosas ninias de Leslie, que barbara que actrices! especialmente Iris, un encanto de bebe!