Monsters, Inc


Nombre original: Monsters, Inc
Director: Pete Docter
Guión: Andrew Stanton y Daniel Gerson; basado en una historia de Pete Docter, Jill Culton, Jeff Pidgeon y Ralph Eggleston
Reparto (voces): John Goodman, Billy Christal, Mary Gibbs, Steve Buscemi y otros
Música: Randy Newman
Duración: 92´
País: EEUU
Año: 2001



En un mundo paralelo al nuestro, habitado por monstruos de todo tipo, Monsters Inc. es la compañía encargada de provver energía a toda la ciudad. ¿Cómo? Entrando a los cuartos de los niños de nuestro mundo y asustándolos, convirtiendo sus gritos en energía. Sulley es uno de los más grandes asustadores que ha tenido la empresa, pero su empleo y el de su amigo Mike peligran cuando descubren que una niña ha cruzado las barreras.

Me encantó esta película. Tiene una historia original, diálogos entretenidos, buenos chistes, personajes divertidos... la nena es una ternura incomparable. Aún así conozco gente a la que no le gustó, pero para mí es genial. Esta vez les dejo no el trailer, sino una escena promocional.





Fuente: IMDb
Cartel: Popkorn Junkie

5 comentarios:

+ Le Fu + dijo...

Yo igual tiene poco que la vi!

:d la historia se me hizo muy original y divertida, te entretiene mucho.

:D

NuMaN dijo...

Eso,esa es la palabra:ORIGINAL.
Bueno,los de Pixar solían tener buenas ideas.Patinaron con "Los increíbles",que es exactamente lo contrario de Monstruos.Pero la nena que le dice "gatito" al bicho peludo, no es una ternura?

Cintia dijo...

Le fu: yo la tengo en video, me encanta, jaja!

Numan: sí, Los increibles no es una de mis favoritas... La nena es un completo amor. Mi hermana la tiene en el celular diciendo "Mike Wazowski!", es para morirse.

Besotessss

Anónimo dijo...

es genial pero necesito el guion

Anónimo dijo...

es genial pero necesito el guion