El fantástico Sr. Zorro


Nombre original: Fantasic Mr Fox
Director: Wes Anderson
Guión: Wes Anderson y Noah Baumbach; basado en la historia de Roald Dahl
Reparto (voces): George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Eric Anderson, Michael Gambon, Williem Defoe, Owen Wilson y otros
Música: Alexandre Desplat
Duración: 87'
País: EEUU, Reino Unido
Año: 2010








La mujer del señor Zorro ha quedado embarazada, y por tanto le hace prometer a su pareja que va a dejar de robar pollos de las granjas y conseguir un trabajo decente. Sin embargo, el señor Zorro no puede dejar su vida de pirata así de fácil, y pasados unos años vuelve a las andadas, poniendo en riesgo la vida de su familia y la de todos los animales vecinos.

Esta peli la vi gracias a los chicos de El Camalote, que la pasaron a pedido de sus seguidores, je. Basada en la historia de Roah Dahl (de quien ya tuvimos es placer de disfrutar historias como Matilda, Las brujas o Charlie y la fábrica de chocolates), El fantástico Sr. Zorro es entretenida, graciosísima, con muchos guiños para los adultos y con figuras adorables que actúan al son del stop motion.

Estuvo nominada a 2 premios Oscar (Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora).


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: Impawards

4 comentarios:

Javoc dijo...

que ganas tengo de ver esta peli, la compre la semana pasada pero, me quedo mal la piratería.

saludos!!

Dark Knight dijo...

Suena a divertida, voy a ver si la bajo en estos días para darle una mirada, aunque todavía no miré Up, que la tengo desde hace meses.
Un beso, suerte.

NuMaN dijo...

"Si es de Dahl,es bueno" es un buen slogan jejej.
Es uno de mis autores favoritos de la infancia.Así que voy a verla en cuanto la pueda comprar...y espero que baje bien,jej.Un beso!

reptilio dijo...

ya me la recomendaron mucho!

creo q ya no esta en cartelera aca