El juego del miedo



Nombre original: Saw
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell y James Wan
Reparto: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Michael Emerson, Monica Potter, Tobin Bell y otros
Música: Charlie Clouser
Duración: 103´
País: EEUU, Austraila
Año: 2005




Adam (Whannell) y Lawrence (Elwes) despiertan en lo que parece un baño, enadenados a unas tuberías en esquinas opuestas de la habitación. Ninguno de los dos recuerda cómo llegaron al lugar. Pronto se dan cuenta que son víctimas de Jigsaw, un asesino buscado por la policía experto en hacer que las mismas se maten o maten a otros de formas horribles en su desesperación por vivir.

¿Quién, a estas alturas, no ha visto por lo menos una de las ya 5 películas que conforman la saga de El juego del miedo?. Pero, por las dudas, no está mal recomendarla. El juego del miedo es un film que va a quedar en la historia del cine de suspenso, porque sabe mantener la tensión, la ansiedad y el miedo en el espectador de principio a fin; porque tiene uno de los muñecos más macabros de la creación; porque además de desesperarnos, nos cuenta una historia, tiene una trama interesante con vueltas de tuerca y sorpresas. Quien ame el cine no puede dejar de ver lo que ya es un clásico (siempre hablando de la 1º entrega, por supuesto...).


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: Therror

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenisima la peli, pero me faltan nver todas las demas lalala
beso
8-)

Unknown dijo...

Esta la vi de casualidad en el Cine...me impactó...
Sobre todo la parte del serrucho...que en la realidad no es posible autoflajelarse de ese modo...

Cintia dijo...

la parte del serrucho causa una desesperación tremenda...!
sí, yo tampoco creo que sea posible causarse ese nivel de dolor, pero nunca se sabe...

besotessss

Nico Bari dijo...

Tengo la cinco en espera para verla alguno de estos días... cuantas más películas de saw podrán salir? En una de esas quieren llegar a 25...

Saludos!

Anónimo dijo...

la unica q vi es el juego del miedo y me faltan las ultimas 2 (eran 4 no? XD) viste como te firmo el blog, extraño tu firma en mi fotolog :( nos vemos en marzo entonces suerte con los finales y cuidate che, besotes!!!