Rocknrolla


Nombre original: Rocknrolla
Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie
Reparto: Gerard Butler, Tom Wilkinson, Mark Strong, Thandie Newton, Toby Kebbell, Karel Roden, Idris Elba, Tom Hardy y otros
Música: Steve Isles
Duración: 114´
País: Reino Unido
Año: 2008





Lenny (Wilkinson), gangster que controla la mayor parte de Londres, acaba de hacer una jugada inmobiliaria que deja a One Two (Butler) y su pandilla debiéndole 2 millones de dólares. Con el mismo terreno, está haciendo un negocio con un ruso (Roden) por 7 millones. Pero la contadora del ruso (Newton) les dió el soplo a One Two para que les roben el dinero y así poder pagar la deuda con Lenny.

Por otro lado, el ruso le dio a Lenny su cuadro de la suerte, pero éste desaparció de su estudio y parece haber caído en manos de Johnny Quid (Kebbell), hijastro de Lenny y estrella de rock al que recientemente se había dado por muerto.

Guy Ritchie volvió y no para decepcionarnos. Rocknrolla tiene todos los elementos que caracterizan sus películas (por lo menos, las mejores de ellas): cantidad de personajes, todos conectados, problemas que se cruzan, objetos que cambian de manos constantemente, mafia, humor negro y, por supuesto, mucho rock´n roll, entre otras cosas. Son casi dos horas gloriosas de entretenimiento sano... bueno, no tan sano.


Trailer



Fuente: IMDb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii yo la vi ayerrr
esta muy buena paea mi mejor que snatch
yo le diria a al gente que la valla a ver y quer se compreen mucho pochoclo :P
besooo

Cintia dijo...

Y me olvide de remarcar que por primera vez (de nuevo, por lo menos de las que vi) en las películas de Gut Ritchie se le da importancia a un personaje femenino... para bien o para mal, je.

david dijo...

un alcance..
no son dolares.
son euros.

saludos