Están entre nosotros

Nombre original: Shutter
Director: Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom
Guión: Banjong Pisanthanakun, Sopon Sukdapisit y Parkpoom Wongpoom
Reparto: Ananda Everingham, Natthaweeranuch Thongmee, Achita Sikamana, Unnop Chanpaibool y otros
Música: Chartchai Pongprapapan
Duración: 97´
País: Tailandia
Año: 2006


Tun (Everingham) y Jane (Thongmee) son una pareja de fotógrafos que viven juntos. Una noche, volviendo de un casamiento, atropellan a una muchacha en medio de la autopista y, con la desesperación del momento, deciden seguir de largo y hacer como si nada hubiera pasado. A partir de ese día, extraños eventos toman lugar, y en las fotografía que ambos toman aparece una borrosa figura que parece ser de la chica atropellada.

Se los concedo: la idea no es original. Y el título que le pusieron en nuestro país tampoco ayuda. Pero Están entre nosotros es una muestra de que la originalidad no es una parte indispensable para convertir una película de terror en un buen elemento del género. Juega con la tensión del momento y aprovecha cualquier silencio para hacer al espectador saltar de susto. Es una muy buena película, pero por favor, no la quieran suplantar con la aberración-versión norteamericana...


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: Fantasy Mundo

2 comentarios:

Hernán dijo...

Me gustó esta película. Es verdad, no es nada original, pero está bien llevada, a buen ritmo y con momentos muy bien resueltos. La imagen del final no está nada mal.

Saludos!

Hernán.

Cintia dijo...

Es final es realmenmte escalofriante... no apto para aquellos con dolores de espalda, jaja!

Besotessss