Supercool



Nombre original: Superbad
Director: Greg Mottola
Guión: Seth Rogen y Evan Goldberg
Reparto: Jonah Hill, Michael Cera, Chritopher Mintz-Plasse, Bill Hader, Seth Rogen, Martha MacIsaac, Emma Stone, Aviva y otros
Música: Lyle Workman
Duración: 118´
País: EEUU
Año: 2007



Seth (Hill), Evan (Cera) y Fogell (Mintz-Plasse) están terminando la secundaria y sólo tienen una cosa en mente: perder su virginidad antes de llegar a la universidad. Por ello, tienen grandes expectativas para una fiesta donde estarán las chicas que les gustan, y prometen llevar alcohol con la identificación falsa de Fogell. Los problemas surgen cuando Fogell es agarrado por la policía y Seth y Evan intentan robar las bebidas de otras fiestas sin éxito.

Desde ya les digo que quienes disfruten más del humor naif no deben ver esta película: es un poco escatológica y hace uso abusivo de las malas palabras. Si no tienen problema con eso, van a disfrutar mucho de esta comedia, de la que uno de sus guionistas, Seth Rogan, fue productor de Vírgen a los 40 y, más recientemente, Ligeramente embarazada. Además, su guardó un papel como uno de los dos irresponsables policías que aparecen en la historia. Muy buena odisea adolescente.


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: Worst Previews

2 comentarios:

Nico Bari dijo...

Mclovin se lleva todos los premios en esta película.

Saludos!

Cintia dijo...

para mí el par de policías son lo mejor... irresponsabilidad al máximo!!

besotessss