Carretera perdida


Nombre Original: Lost Highway
Director: David Lynch
Guión: David Lynch y Barry Gifford
Reparto: Bill Pullman, Patricia Arquette, Balthazar Getty, Robert Loggia, John Roselius, Louis Eppolito, Michael Massee, Robert Blake, Natasha Gregson Wagner y otros
Música: Angelo Badalamenti
Duración: 135´
País: Francia, EEUU
Año: 1998


Mmm... Bueno. Una pareja, Fred (Pullman) y Renee (Arquette), comienza a recibir grabaciones por correo de su casa y de ellos mismos. Llaman a la policía, los que les aseguran tener vigilado el lugar. Por otro lado, Pete (Getty), un joven mecánico, comienza a engañar a su novia con la hermosa mujer de un mafioso. Los caminos de ambos hombres se cruzan de una forma extraña, a la que se suma en escena un misterioso hombre.

Yo ya había leído por otros fotologs que era prácticamente imposible atar todos los cabos de esta historia, así que ni siquiera traté de encontrarle alguna lógica (aunque después estuve intercambiando opiniones y algo me quedó). "Carretera perdida" es una historia totalmente surrealista, donde suceden cosas que efectivamente están relacionadas, pero a las que no se puede encontrar explicación aparente (un embrollo de puta madre en pocas palabras). Loca y todo, la verdad que me gustó.


Trailer: YouTube
Fuente: IMDb
Cartel: Popsucker

No hay comentarios: