Medium


Nombre Original: Medium
Creador: Glenn Gordon Caron
Reparto: Patricia Arquette, Jake Weber, Miguel Sandoval, David Cubitt, Sofía Vassilieva, Maria Lark Miranda Carabello y otros
Música: Sean Callery
Duración: 60´
País: EEUU
Año de inicio: 2005
Temporadas: 4 (abierta)
Canal: Sony, Canal 9


Allison Dubois (Arquette) tiene tres niñas con su marido Joe (Weber), físico y matemático. Ella trabaja en la oficina del fiscal de Phoenix (Sandolval) como asistente externa, pero no hace ningún trabajo convencional: Allison es medium, una persona con la habilidad de ser puente entre este mundo y el siguiente. Es decir, los muertos se comunican con ella en sueños, le muestran cosas, y utiliza este don para ayudar a resolver crímenes y misterios.

De esta serie me gusta mucho el realismo que tiene (y no lo digo porque esté basada en una historia real, que de hecho lo está). A pesar de tener su cuota de fantasía (y a veces de morbo), no se exagera ni se cae en los estereotipos de este tipo de historias. Desde los casos policiales hasta la relación entre marido y esposa son muy realistas; el guión tiene un trabajo y los personajes una elaboración brillantes. Las actuaciones también son muy buenas; les aseguro que es una serie de la que vale la pena ver aunque sea un sólo capítulo.


Fuente: IMDb
Cartel: Taringa

No hay comentarios: