El tren de las 3:10 a Yuma



Nombre Original: 3:10 to Yuma
Director: James Mangold
Guión: Stuart Beattie, Michael Brandt, Derek Haas
Reparto: Russell Crowe, Christian Bale, Peter Fonda, Gretchen Mol, Dallas Roberts, Ben Foster, Vinessa Shaw, Logan Lerman
Música: Marco Beltrami
Duración: 117´
País: EEUU
Año: 2008


Dan Evans (Bale) es un granjero a quien la sequía ha maltratado; tiene una familia a quien alimentar y deudas por doquier. Ben Wade (Crowe) es un asesino que, junto con su pandilla, son buscados por todo el oeste. Una tarde, Wade es atrapado en el pueblo de Dan, y éste junto con otros hombres se ofrecen a llevarlo a la cárcel de Yuma para cobrar la recompensa. Sin embargo, la pandilla de Wade no les hará las cosas fáciles.

Remake de la película de 1957 de Delmer Daves, yo me esperaba poco y nada de ella. Si bien no es un film que pasará a la historia, con alguna que otra frase estereotipada o escena inverosímil, "El tren de las 3:10 a Yuma" es un western entretenido, donde el villano se encariña con el protagonista y el protagonista no es el héroe que todos esperan. A mi gusto, el personaje por el que vale la pena ver esta película es Charlie Prince (un increíble Ben Foster), quien con motivos sospechosos (entre el amor y la amistad) es capaz de masacrar con fría crueldad a todo hombre, mujer y niño que le impida rescatar a su líder.


Trailer



Fuente:IMDb

No hay comentarios: