Juegos, trampas y dos armas humeantes




Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie
Reparto: Jason Flemyng, Dexter Fletcher, Nick Moran, Jason Statham, Steven Mackintosh, Vinnie Jones, Lenny McLean, P. H. Moriarty, Sting y otros
Música: David A. Hughes y John Murphy
Duración: 107´
País: Reino Unido
Año: 1999



Eddie (Moran) pierde una gran suma de dinero apostando a las cartas con Harry El Hacha (Moriarty). Y no sólo eso; le queda debiendo medio millón de euros. Por lo tanto, él y sus amigos deciden robarle a unos vecinos suyos, quienes a su vez planean robar una casa donde se vende marihuana. Los robos se confunden, los verdaderos dueños del dinero y de la droga se enfurecen, y dos armas cambian constantemente de manos hasta hallar a su dueño.

Es más probable que la mayoría haya visto "Snatch" antes que ésta, su predecesora. Para quienes la hayan visto, "Juegos, trampas..." sigue la misma dinámica (o mejor dicho, "Snatch" sigue la misma dinámica que ésta): muchos personajes, historias que se entrelazan, y desastres que desencadenan... desastres, pero aún peores. Hay sangre, deudas, droga, dinero que cambia de manos, mucho humor negro y una buena banda sonora para condimentar este entretenido relato.


Trailer: YouTube
Fuente: IMDb
Cartel: Play Play Poker

No hay comentarios: