Quémese después de leer




Nombre Original:
Burn after reading
Director: Ethan y Joel Coen
Guión: Ethan y Joel Coen
Reparto: George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Brad Pitt, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel y otros
Música: Carter Burwell
Duración: 96´
País: EEUU
Año: 2008





Chad (Pitt) y Linda (McDormand) encuentran un cd tirado en el vestuario del gimnasio donde trabajan que parece contener información confidencial sobre la CIA. Ambos se ponen de acuerdo y llaman al dueño del cd para pedirle una suma de dinero a cambio del mismo. Éste (Malkovich) no tiene uno de sus mejores día: lo echaron del trabajo por alcohólico y su mujer (Swinton) lo está engañando con un homnre también casado (Clooney). Mientras tanto, la CIA monitorea esta enredada situación.


Otra vez los Coen utilizan su maestría para la parodia, esta vez, desde los primeros y últimos planos de Google Earth hasta la música, con las películas de espionaje. Todos los personajes están disconformes con sus vidas actuales, y todo lo que hacen sólo los hunde más en el pozo. Incluso el amor sólamente causa desastres, al contrario de lo que pasa en muchas otras películas de estos directores. Las actuaciones están realmente brillantes, lo que contribuye a hacer de ésta una comedia agradable y muy divertida.


Trailer



Fuente: IMDB
Cartel: Mycine

1 comentario:

Anónimo dijo...

cintusaaaaaaaaa
re buena la peli alta sorpresa cn lo de brad pitt me quedfe re ohhhhhhhhhh
lala
aca estreno tu blog :D



besoo
diny the best :P