Muerte en la granja



Nombre Original: Black Sheep
Director: Jonathan King
Guión: Jonathan King
Reparto: Nathan Meister, Danielle Mason, Peter Feeney, Tammy Davis, Matthew Chamberlain, Oliver DriverGlenis Levestam, Kevin McTurk, Mick Rose, Tandi Wright y otros
Música: Victoria Kelly
Duración: 87´
País: Nueva Zelanda
Año: 2008


Henry Oldfield (Meister) le tiene fobia a las ovejas desde que su hermano mayor lo asustó disfrazado con la piel de una oveja muerta, el mismo día que su padre murió. Muchos años después, Henry vuelve a la granja donde se pasó su infancia para venderle su parte de la propiedad a su hermano Angus (Peter Feeney). Justo ese día, dos defensores de los derechos de loa animales deciden entrar en la granja a investigar, liberando accidentalmente a una oveja portadora de un virus contagioso que convierte a estos animales en asesinos.

"Muerte en la granja" es una película del debutante Jonathan King que mezcla el terror con la comedia. Es bien gore, con tripas y baños de sangre para todos los gustos, y asemeja al tipo de humor inglés ya visto en "Shaun of the dead". A pesar de que me quedé con la impresión de que podrían haberla explotado un poco más, su corta duración la convierte en un film divertido y muy entretenido.


Trailer



Fuente: IMDb
Cartel: Twitch

1 comentario:

+ Le Fu + dijo...

Esta pinta bien eh!

me la antojaste