Lost


Nombre Original: Lost
Creadores: J.J. Abrams, Jeffrey Lieber, Damon Lindelof
Reparto: Naveen Andrews, Henry Ian Cusick, Michael Emerson, Matthew Fox, Jorge Garcia, Josh Holloway, Daniel Dae Kim, Yunjin Kim, Evangeline Lilly, Elizabeth Mitchell, Dominic Monaghan, Terry O'Quinn, Harold Perrineau, Emilie de Ravin y otros
Música: Michael Giacchino
Duración: 60´
País: EEUU
Año de inicio: 2004
Temporadas: 4 (abierta)
Canal: AXN


Bueno, a esta altura quién no conoce la historia... Un avión se desvía de su ruta a Los Ángeles mientras cruzaba el océano Pacífico (venía de Australia) e inexplicablemente se parte en dos en el aire y se estrella contra una isla aparentemente desierta. Pronto se dan cuenta de que las peleas entre ellos no son nada a comparación de los misterios que guarda la Isla, desde un humo negro que secuestra a la gente, hasta los Otros, liderados por un hombre llamado Ben (Emerson), quienes harán todo lo necesario para que la Isla no sea descubierta y, por lo tanto, para que nadie venga a rescatarlos.

Pasaron cuatro temporadas de "Lost" y todavía me tiene agarrada al asiento como si fuese la primera vez. Los brillantes guionistas de esta serie se encargan de sembrar misterios de forma descontrolada, dándole a la historia giros inesperados por donde se mire. El destino está presente en cada episodio: todo está conectado, todo tiene una razón (incluso muchos personajes se conocían, sin saberlo, antes del accidente). Las actuaciones, teniendo en cuenta que la mayoría de los integrantes del reparto son desconocidos, se lucen (sobre todo Michael Emerson). Lo único que le critico son los efectos especiales, que dejan bastante que desear... pero poco importa; ya soy una fiel seguidora a muerte.

Y acá les dejo una artículo (y un adelanto), para los que tengan ganas, de Hernán Casciari, "Casado con Lost", que explica mucho mejor el fanatismo por esta genialidad:

"La primera temporada de Lost fue como el inicio de un noviazgo salvaje. Como esos amores a primera vista en donde sólo cabe pensar que la vida será siempre maravillosa y que nada, en todo el mundo, nos sacará del paraíso. Acción, suspenso, misterio… Pero entonces, un día cualquiera, ella nos dice: "Corazón, tengo que irme cuatro meses a estudiar a Suiza, ¿me esperás?". Y el mundo se viene abajo. Pero no el amor."


Fuente: IMDb

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lalala que linda nserie como me quede asi re intriga re waaaaaaaa
bueno no se que mas poner quiero escribir paera isar el teclado nomas :P
lal
aii
b eno te voy derjando porque mje tengpo que ir a miksa are q7ue stoy en miksa XD
no se me ocurren mas boludeswes que poner :P
besote !!!!

Nico Bari dijo...

Lost es tremenda, creo que es la única serie que me mantuvo durante cuatro años semana a semana frente a la tele (o la pc) mirando sin falta los capítulos.

Saludos!

Cintia dijo...

Definitivamente! Además, cuando la volvés a ver siempre enocntrás algo que la primera vez se te había pasado...

Nico Bari dijo...

Es así, ver un capítulo de Lost mas de una vez es descubrir muchas cosas que al principio te pasan desapercibidas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hey there,
I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no backup.
Do you have any solutions to protect against hackers?



my blog post: learners license

Anónimo dijo...

Wow that was odd. I just wrote an really long comment but
after I clicked submit my comment didn't show up. Bleak! Anyhow, just wanted to say excellent blog!
My wife and I often write guest articles or blog posts for other web site owners to help increase exposure to our work, as well as provide terrific articles to weblog owners. It's
a win win situation! If you're interested feel free to contact me so we can discuss this further. Cheers!

Also visit my site ... Cape Town Winter Specials